Representante de Venezuela va rumbo al Miss Mundo 2024 

logo170
 Arigny Daboin compartió su agradecimiento y emoción porque finalmente representar al país

Arigny Daboin compartió su agradecimiento y emoción porque finalmente representará al país

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Ariagny Daboin, Miss Venezuela Mundo 2021, va rumbo a la India para continuar su preparación para la noche final de la edición número 72 del concurso internacional 2024.

La modelo criolla ha trabajado fuerte en su preparación integral, con clases de oratoria, inglés, protocolo, pasarela, entre otras cosas que la hagan destacarse en la noche final el próximo 9 de marzo, reseña Últimas Noticias.

¡Con alegría y emoción llegó el día más esperado para nuestra brillante reina! Nos unimos a ver partir a @ariagnydaboin hacia el @missworld", escribió la organización a través de Instagram.

Por su parte, Arigny Daboin compartió su agradecimiento y emoción porque finalmente representará al país. Cabe mencionar que la modelo tiene más de dos años dedicada al compromiso para traer la séptima corona a Venezuela.

"Aquí solo puedo repetir que estoy sumamente tranquila, satisfecha y orgullosa de todo lo que he logrado y aprendido, agradecida con cada uno de ustedes que me han apoyado", compartió en una de sus recientes publicaciones en redes sociales.

Fuente: Últimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios