Ramón Velásquez es el nuevo presidente del Metro de Caracas

logo170
El nuevo presidente del Metro de Caracas es licenciado en Ciencias y Artes Militares egresado de la Escuela de Aviación Militar de Venezuela en 1993

El nuevo presidente del Metro de Caracas es licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Escuela de Aviación Militar de Venezuela en 1993.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Ramón Celestino Velásquez Araguayán fue designado presidente encargado del Metro de Caracas, según Gaceta Oficial N° 42.817 de fecha 9 de febrero de 2024.

La empresa de transporte informó en sus redes sociales que Velásquez Araguayán asume esta nueva responsabilidad para continuar avanzando en las tareas de recuperación integral del sistema ferroviario.

Velásquez, ministro de Transporte, dijo en su cuenta en X que junto con la clase obrera asume el compromiso de fortalecer el servicio para beneficio del país.

Ministro y presidente de Conviasa

El nuevo presidente del Metro de Caracas es licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Escuela de Aviación Militar de Venezuela en 1993. Ocupó el primer lugar en el orden de mérito de 64 graduados, detalla la Asociación Civil Control Ciudadano en su página web, reseña El Nacional.

Asimismo, realizó estudios de especialización en Gerencia Ambiental en la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) y en Meteorología en la Universidad de Costa Rica.

Para mayo de 2022 Nicolás Maduro lo designó ministro de Transporte. También es presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) desde el 22 de junio de 2018.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias