Yordano ofreció un masivo concierto en la plaza Altamira 

logo170
El show se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira con un significativo número de asistentes

El show se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira con un significativo número de asistentes.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El cantautor  Yordano Di Marzo se encontró con el público caraqueño la noche de este 16 de febrero para celebrar sus 40 años de trayectoria artística con un evento gratuito.

El show se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira con un significativo número de asistentes.

Además de este concierto, Yordano tiene confirmadas más presentaciones en Venezuela: el 22 de febrero en San Cristóbal (en el Sport Club) y el 24 del mismo mes en Maracaibo (Teatro Bellas Artes). Fuera de nuestras fronteras, presentará su concierto acústico "Vivir para cantarla" el 1 de marzo en Toronto, Canadá (Alliance Banquet Hall).

Como se recordará, el anterior show de Yordano en Caracas fue el pasado 10 de diciembre en la Concha Acústica de Altamira. Allí compartió tarima con su colega y compatriota Jeremías, en el último de los conciertos de "Autores", su mini gira conjunta, reseña Globovisión.

Con relación a Chenzo Di Marzo hay que destacar que se inició en la industria de la música con apenas 15 años. En junio de 2021 compartió "Papá", una canción en la que rindió homenaje a Evio Di Marzo, quien murió en 2018, tras recibir un disparo de los delincuentes que intentaron robarle su carro en Caracas. Tenía 64 años.

"La música me mantiene cerca de mi padre, eso es inevitable. Él me enseñó a quererla. La composición de la canción apareció en un momento difícil en mi vida y quise soltarlo con la música", contó en su momento a Últimas Noticias el vocalista, de 34 años.

Fuente: Globovisión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias