"Las caras de Fabricio Conde", un  stand up comedy en Ascardio

logo170
Dicho stand up comedy ser parte de la programación de la Unión de Narradores Orales y Escénicos (UnoEs)

Dicho stand up comedy será parte de la programación de la Unión de Narradores Orales y Escénicos (UnoEs)

Guiomar López I LA PRENSA DE LARA.- Aquel hombre que sobrevive a las dificultades de la vida y aun así se ríe en medio del empeño de seguir adelante. Eso se reflejará en la compilación "Las caras de Fabricio Conde", en la que se valdrá del humor sarcástico para hacer un viaje en la cotidianidad. Dicho estreno está previsto para este sábado a las 4:00 p.m. en el centro cultural Dr. Segundo Ceballos, en Ascardio.

Dicho stand up comedy será parte de la programación de la Unión de Narradores Orales y Escénicos (UnoEs), que muestra las diferentes facetas de este humorista caraqueño como un hombre de a pie, padre y divorciado dos veces. Señala que contará su vida desde esas anécdotas del acontecer diario, sus experiencias con una narración que llevará a identificarse con él y conocer su ingenio para superar apuros.

"Es llegar más allá del artista y verlo como persona, con sus errores y peripecias. Siempre dispuesto a seguir adelante", exclama Conde, quien lleva varios años residenciado en Barquisimeto, toda una vida dedicada al humor y con 14 años dedicados al stand up comedy. Un artista de voz fuerte y sin desprenderse de la naturalidad en cada una de sus expresiones. Un lenguaje corporal inquieto, sin egoísmos y siempre en busca del acercamiento con sus seguidores. Despierta esas carcajadas, con la afirmación del recuerdo de una experiencia similar y esa afinidad que genera una conexión directa con su público.

Conde prefirió no adelantar muchos detalles, por lo que sería en un estimado de 45 minutos y con posibilidad de extenderse, de acuerdo a la interacción con los asistentes. Promete sorpresas, porque se valdrá de la música y demás recursos para llamar más la atención.

Elienay González, del equipo organizador de la UnoEs, extendió la invitación a reír de la cotidianidad con este artista consecuente en la programación regular y en varias ediciones del Festival Internacional de la Oralidad en Barquisimeto. Precisa la siguiente presentación prevista para el sábado 24 con los relatos e historias del periodista Oscar Castro Leal, con su capacidad de trasladar al pasado sin perder foco del futuro. Además, que se encuentran definiendo los próximos encuentros para marzo, con varios talentos inspirados en la belleza y logros de la mujer venezolana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias