Motorizado muere al ser impactado por un camión

logo170
El conductor del camión 350 trató de esquivarlo pero no lo logró y lo arrolló

El conductor del camión 350 trató de esquivarlo, pero no lo logró y lo arrolló.

Ambos conductores se bajaron de la unidad, pero ya el joven estaba sin signos vitales. 

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Jimmy José Canelón Álvarez murió luego de ser impactado por un camión 350 en la avenida intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de la urbanización La Ruezga Sur. 

La mañana de este viernes, Jimmy se trasladaba a bordo de una moto por la vía, aparentemente, quedó atrapado en medio de una buseta y un camión, cuando la unidad de transporte trató de esquivar un vehículo que estaba accidentando, impactó contra el motorizado lo que hizo que Jimmy perdiera el control y cayera sobre el pavimento. 

El conductor del camión 350 trató de esquivarlo, pero no lo logró y lo arrolló, causándole la muerte de inmediato. Jimmy llevaba puesto su casco integral, sin embargo, por el impacto se le partió.

Ambos conductores se bajaron de la unidad, pero ya el joven estaba sin signos vitales. 

Canelón Álvarez era muy conocido en la zona norte, pues no solo era barbero, sino que también era entrenador de béisbol, quienes lo conocieron lamentaban el hecho. 

"Una persona que era tan amigable y sano. Es triste ver como se apaga una vida" comentó un amigo de Jimmy

Al sitio del suceso llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encargó de hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo. 

El joven presentó fractura de cráneo.

Los familiares de Jimmy estaban en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda haciendo los trámites para poder retirar el cuerpo. 

Otras Noticias