UE Colegio Aplicación realiza los 33° juegos intercursos 

logo170
Entre actividades deportivas los estudiantes de primaria y secundaria celebran los juegos intercursos

Entre actividades deportivas, los estudiantes de primaria y secundaria celebran los juegos intercursos

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- Estudiantes de la Unidad Educativa Colegio "Aplicación", celebraron el trigésimo cuarto aniversario de la institución, junto al inicio de los Juegos Intercursos 33°. Serán dos semanas de actividades deportivas y recreativas para todos los jóvenes de las 26 secciones del colegio.

Johnger Álvarez, director, explicó que la mañana de este viernes 16 de febrero fue desarrollado el desfile con las reinas de los grados, desde prescolar hasta secundaria. "La inauguración brilló con nuestras reinas que representaron sus años y secciones, un momento significativo para cada una de ellas, que obtuvieron un pequeño detalle por su participación. Cada una de ellas son ganadoras", contó.

Por su parte, la profesora Jessica Pérez se mostró complacida por la participación entusiasta de las estudiantes, destacando la preparación de cada una de las jóvenes, antes de la actividad. "Todas las chicas lo hicieron muy bien, cada una de ellas hicieron una entrevista previa con un jurado donde se evaluaba su discurso y cómo se desenvolvían con las preguntas que se le realizaban".

Durante las próximas dos semanas el colegio seguirá de celebración y el resto de la comunidad estudiantil podrá participar en las actividades que el cuerpo de docentes ha preparado para los jóvenes. Los más de 700 jóvenes tendrán la oportunidad de integrarse a competencias deportivas en diferentes categorías.

"Las competencias integran a las disciplinas como fútbol sala, kickingball, voleibol y baloncesto, van a ser dos semanas, una dedicada a los estudiantes de primaria y la siguiente para los estudiantes de secundaria, esto es organizado con el objetivo de que los chicos se diviertan sanamente y gocen de un tiempo recreativo", explicó Robert Reyes, profesor de educación física. 

El último día de los juegos intercursos serán premiados los equipos ganadores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias