Familiares piden justicia por muerte de enfermera en accidente

logo170
Elizabeth y Carlos Alzurú de 48 años de edad murieron el pasado domingo luego de ser impactados por un vehículo

Elizabeth y Carlos Alzurú, de 48 años de edad, murieron el pasado domingo luego de ser impactados por un vehículo

En el accidente ocurrido el domingo murieron dos personas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La familia de Elizabeth Hernández, de 56 años de edad, no encuentra consuelo por su muerte, en medio de su llanto dice que una persona "irresponsable" le quitó la vida a una madre, tía, amiga y excelente enfermera que justamente el día del trágico accidente iba a recibir guardia para cuidar de sus pacientes.

Elizabeth y Carlos Alzurú, de 48 años de edad, murieron el pasado domingo luego de ser impactados por un vehículo Fiat Palio. Sobre el accidente hay varias versiones, pero la que cuentan los familiares es que el conductor, presuntamente, conducía a exceso de velocidad y se comió la luz del semáforo, sin percatarse de la moto en donde viajaban la enfermera y Carlos.

Este jueves, un grupo de familiares de Elizabeth decidieron salir a la calle para protestar por su descontento, luego que se enteraran de que Neptaly Mendoza, presunto conductor del Fiat Palio, quedó en libertad luego de ocurrir las dos muertes.

"Exigimos que se haga justicia por la muerte de mi tía, que el responsable pague por lo que hizo porque dejó a dos familias con el corazón roto. No es justo que le hicieron la audiencia de presentación sin estar presente los abogados de nuestros familiares", sostuvo Joselyn Sánchez, sobrina de la enfermera.

Cuando la hermana de Elizabeth se dirigió al comando general de la PNB, allí le indicaron que el caso fue presentado a la Fiscalía 10 y que el responsable estaba detenido; sin embargo, cuando se dirigieron a la sede de la PNB en Pata 'e Palo se enteraron de que Mendoza había quedado en libertad.

"No sabemos por qué lo dejaron en libertad. O es que la justicia es nada más para las personas de a pie. Ya mi tía está muerta, pero no queremos más impunidad", dijo Sánchez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias