Investigan el crimen de un hombre en Jiménez 

logo170
Una fuente policial indicó que el crimen pudo ser por un ajuste de cuentas sin embargo el Cicpc no descarta otros móviles

Una fuente policial indicó que el crimen pudo ser por un ajuste de cuentas; sin embargo, el Cicpc no descarta otros móviles.

La víctima presentó múltiples heridas por descarga de escopeta

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El crimen de Otoniel José Cordero, de 27 años de edad, se encuentra bajo investigaciones por parte del Eje de Homicidios del Cicpc, aunque todo gira a un posible ajuste de cuentas.

A Otoniel lo asesinaron de un tiro por descarga de escopeta, lo que le causó múltiples heridas en su cuerpo. El hecho ocurrió el martes de carnaval, pero no fue sino hasta la madrugada del siguiente día que los uniformados recibieron la notificación que en una laguna, a escasos metros de una reconocida empresa de Quíbor, municipio Jiménez, fue encontrado un cuerpo baleado.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver y así iniciar con las investigaciones.

Una fuente policial indicó que el crimen pudo ser por un ajuste de cuentas; sin embargo, el Cicpc no descarta otros móviles.

La fuente policial consultada indicó que el ajuste de cuentas podría estar cobrando fuerza, debido a que el hombre presentaba registros policiales por los delitos de robo de vehículo, fuga de detenido y homicidio intencional.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, debido a que no se encontraban en los alrededores, pues estaban realizando el trámite para retirar el cuerpo.

Con la muerte de Otoniel, ascienden a dos homicidios perpetrados en el estado Lara durante febrero. El primer hecho sangriento se registró en el municipio Morán, luego que un hombre, de 32 años de edad, recibiera una descarga de escopeta en la ingle.

Los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el caserío Cauro, municipio Morán, donde ocurrió el homicidio y detuvieron al presunto responsable.

Los familiares de la víctima aclararon que él no era un delincuente y que el homicida le disparó luego de una pelea que sostuvieron.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias