Altuve ubicado en el puesto 22 del ranking de las Grandes Ligas

logo170
Con el retiro de Miguel Cabrera Altuve toma la batuta como el mejor jugador venezolano en las Grandes Ligas

Con el retiro de Miguel Cabrera, Altuve toma la batuta como el mejor jugador venezolano en las Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- José Altuve fue ubicado en el puesto 22 en el ranking de las Grandes Ligas, según MLB Network, esto con su trabajo de realizar la lista de los mejores 100 peloteros del béisbol.

El aragüeño está por encima de peloteros como Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Nolan Arenado, Randy Arozarena, entre otros. Demostrando a sus 33 años su vigencia en Las Mayores.

El venezolano, el año pasado lo tuvo limitado por las lesiones; sin embargo, cuando estuvo sano demostró ser ese jugador que aporta mucho a la ofensiva de los Astros de Houston. Dejó promedio de .311, 17 jonrones y 51 remolcadas, a pesar de haberse perdido el inicio de temporada por lesión.

Para esta campaña, el "pequeño gigante" tiene la misión de demostrar que sigue siendo el mismo de antes, esto si cuenta con buena salud a lo largo del año.

Con el retiro de Miguel Cabrera, Altuve toma la batuta como el mejor jugador venezolano en las Grandes Ligas en lo que a números históricos se refiere, cifras que podrá seguir incrementando en los próximos ocho meses.

"Astroboy" pinta bien para este 2024 con los Astros de Houston, con los que firmó una extensión de contrato por 125 millones de dólares por cinco temporadas. Cuando termine su contrato tendrá 38 años de edad, pero puede que le den otros años más.

En los próximos días se estará revelando el resto del listado, donde aparecerán los mejores 20 jugadores del mejor béisbol del mundo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias