Giménez ve posibilidad de traer a la vinotinto al Metropolitano

logo170
“El Metropolitano de Lara ser sede nuevamente de la selección venezolana de fútbol dijo Jorge Giménez

“El Metropolitano de Lara será sede nuevamente de la selección venezolana de fútbol" dijo Jorge Giménez

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tras el fiasco que pasó el estado Lara con el anuncio de albergar la fase final del Preolímpico Sudamericano, y la cancelación al no estar en condiciones óptimas, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, dio una esperanza para la fanaticada crepuscular.

El estadio Metropolitano de Palavecino sería una de las opciones para albergar encuentros de la vinotinto, luego de que al día de hoy muestra una mejor cara con los trabajos realizados.

"En cuanto a infraestructura, el Metropolitano de Cabudare está perfecto. Sólo quedan unos días para que la grama esté a punto. Buscaremos en el calendario un lugar para que Venezuela juegue un amistoso pronto ahí. El Metropolitano de Lara será sede nuevamente de la selección venezolana de fútbol", manifestó Giménez.

Lara ya tiene más de un año sin presenciar fútbol de primera división y más años sin tener a la vinotinto mayor disputando algún encuentro. La última vez que se jugó un partido a nivel de selecciones mayores fue en el año 2010, cuando Venezuela recibió a Panamá en un partido amistoso.

La vinotinto no tendrá juegos de eliminatorias, sino hasta el último trimestre del presente año; sin embargo, a mediados del 2024 se estará disputando la Copa América USA, antes o después de la competición pudiera haber un amistoso en Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios