Canciller británico: Putin debe rendir cuentas por muerte de Navalni

logo170
El conocido disidente se sintió mal después de una caminata e inmediatamente después perdió el conocimiento según ha adelantado RIA Novosti Era un opositor de Vladímir Putin

El conocido disidente se sintió mal después de una caminata e, inmediatamente después, perdió el conocimiento, según ha adelantado RIA Novosti. Era un opositor de Vladímir Putin.

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El ministro británico de Exteriores, David Cameron, dijo este viernes que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, debería rendir cuentas por la muerte del líder opositor Alexéi Navalni.

"Navalni luchó valientemente contra la corrupción. La Rusia de Putin inventó cargos contra él, lo envenenó, lo envió a una colonia penal ártica y ahora ha muerto trágicamente", escribió el jefe de la diplomacia británica en su cuenta de X (antiguo Twitter).

"Putin debería ser responsable de lo sucedido; nadie debería dudar de la terrible naturaleza de su régimen", agregó Cameron.

El ministro escribió en X mientras participa este viernes en la Conferencia de Seguridad que se celebra en Múnich, que se espera esté centrada en las reacciones a la muerte del político ruso, así como en la guerra en Ucrania y la crisis en Oriente Medio.

Información: EFE, Londres, 15 Feb.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias