MCM: Maduro no acepta una elección en la que pueda ser derrotado

logo170
MCM- No sólo las sanciones sern parte de las consecuencias tras las recientes acciones del oficialismo

MCM: "No sólo las sanciones serán parte de las consecuencias tras las recientes acciones del oficialismo"

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- La líder opositora María Corina Machado habla en entrevista con el periodista Isnardo Bravo sobre la posibilidad de proponer a su jefa de campaña, Magalli Meda, como candidata para las elecciones las presidenciales 2024.

"El punto es hacer cumplir el acuerdo de Barbados y la decisión de los venezolanos tras elegirla como candidata presidencial" fue parte de su repuesta.

En cuanto a la suspensión de la oficina de DDHH de la Organización de la Naciones Unidad (ONU), dijo que no sólo las sanciones serán parte de las consecuencias tras las recientes acciones del oficialismo, sino también a nivel de la ONU, reseña VPI.

La líder también descartó que la población venezolana acepte la "sumisión" como "aspiración" de la administración de Nicolás Maduro, debido a que no aceptarían un candidato "elegido" por el oficialismo. 

"El régimen sabe que enfrentándome su derrota sería apabullante, pero el problema no soy yo, el tema es que Maduro no acepta una elección en la que pueda ser derrotado, entonces quiere un candidato al que este seguro que le pueda ganar. No acepta la posibilidad de derrota", aseveró la líder del movimiento Vente Venezuela.

En este sentido, hizo un llamado a la construcción de fuerza ciudadana para que Nicolás Maduro se vea obligado a su salida pacífica.

"no puede escoger a quien le dé la gana para derrotarlo, ese es el punto", aseveró Machado, agregando que se prepara para construir la "fuerza política"  para enfrentarlo.

Fuente: VPI

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias