Latinos entre los famosos que presidirán la MET Gala el 6 de mayo

logo170
Los cantantes Bad Bunny y Jennifer López sern parte de los anfitriones de la próxima MET Gala el 6 de mayo

Los cantantes Bad Bunny y Jennifer López serán parte de los anfitriones de la próxima MET Gala el 6 de mayo

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Bad Bunny, Jennifer López, Chris Hemsworth y Zendaya han sido designados como los anfitriones de la próxima MET Gala, un evento social icónico que se llevará a cabo el 6 de mayo en Nueva York. La editora jefe de Vogue, Anna Wintour, también estará presente en la gala, que tendrá como tema "El jardín del tiempo", según lo anunciado por el Metropolitan Museum de Nueva York, el lugar donde se celebra el evento anualmente.

Shou Chew, director ejecutivo de TikTok, será uno de los presidentes de honor en la velada, ya que la empresa es la principal financiadora del evento este año, con apoyo adicional de Loewe y Conde Nast. Mientras Chris Hemsworth hará su debut en la gala, Jennifer López, Zendaya y Bad Bunny regresarán como asistentes, destacándose López por ser la más frecuente con su decimotercera participación.

La MET Gala es conocida por ser un espectáculo de moda deslumbrante, recordando atuendos memorables como el vestido de Ralph Lauren y el sombrero 'cowboy' de Jennifer López en 2021, el look inspirado en Juana de Arco de Zendaya en 2018, y el traje floral con espalda descubierta de Bad Bunny en 2023. Este evento marca el inicio de la exposición anual de moda del Metropolitan Museum, que este año explorará el tema 'Bellas durmientes: Reanimando la moda'.

Considerada como el punto culminante del glamour neoyorquino, la MET Gala atrae a numerosas celebridades y sirve como una importante fuente de financiación para el Costume Institute del museo. La exposición resultante estará abierta al público hasta septiembre, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la creatividad y la innovación en el mundo de la moda. Gracias al apoyo de patrocinadores y asistentes influyentes, la MET Gala continúa siendo un evento emblemático que recauda fondos esenciales para las actividades culturales y educativas del museo.

Con información de: EFE, New York 15 feb

Otras Noticias