Familiares piden justicia por hombre asesinado en Morán 

logo170
La familia sostuvo que al principio hacían creer que él lo hizo en defensa propia

La familia sostuvo que al principio hacían creer que él lo hizo en defensa propia.

Familio José Ramón vivía desde hace 12 años en un caserío cerca de Villanueva

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- "Mi hermano se portaba bien y no estaba cometiendo delitos en el sector. Lo que queremos es que el responsable siga pagando por lo que hizo", comentó Gregoria Fréitez, hermana de José Ramón Arráez, de 33 años de edad.

La dama explicó que José Ramón vivía desde hace 12 años en un caserío cerca de Villanueva, lugar donde trabajaba, pero tuvo un problema con José Darwin Quero, quien presuntamente le disparó con una escopeta en la ingle (entrepierna), lo que le causó la muerte casi que de inmediato.

Sobre el presunto homicida, la familia sostuvo que al principio hacían creer que él lo hizo en defensa propia; sin embargo, pudieron corroborar que ese día la víctima cargaba un palo y el agresor usó una arma de fuego para quitarle la vida.

"Él robó a mi hermano y tuvieron una pelea, por eso le quitó la vida. José Ramón estuvo detenido, pero no por homicidio, sino por robo, y él pagó su condena", comentó Gregoria.

En una primera versión del suceso se conoció que Ramón era oriundo de Barquisimeto, pero desde hace un tiempo se trasladó hasta el municipio Morán, los vecinos comentaron que cuando se estableció en el sector, presuntamente, comenzó a "cometer sus fechorías", afirmación que desmintió su familia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias