29 parejas larenses se unen en matrimonio en el Manto de María

logo170
Las familias que no estn en el país también se llevaron su recuerdo con video- llamadas

Las familias que no están en el país también se llevaron su recuerdo con video- llamadas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con el juramento ante la ley de entregarse al amor eterno, mirándose a los ojos y frente a muchas personas en el Monumento Manto de María Divina Pastora, unas 29 parejas unieron su lazos para toda la vida y precisamente el día de San Valentín, en el matrimonio colectivo organizado por la Gobernación del estado Lara.

Con la presencia del doctor Lohengri Niño, director regional del CNE, la registradora municipal de Iribarren Irianna Goyo, la gerente de protocolo del Manto Melani Núñez , entre otras autoridades, se llevaron a cabo todos los matrimonios en horas de la noche de ayer.

A pesar de que la lluvia quiso empañar la velada, lo que verdaderamente llovió fue amor en el Manto, ya que el mal tiempo retrasó la ceremonia pero finalmente se pudo llevar a cabo con algunas horas de retraso, los contrayentes e invitados, no se fueron y esperaron para festejar con sus seres queridos este momento único.

"Aquí comienza el 'felices para siempre', nosotros cuando celebramos las bodas, más que un acto jurídico, estamos promoviendo una profesión de fe, un testimonio de esperanza, de amor a las personas que deciden unirse en matrimonio", fueron algunas de las palabras de Niño con su mensaje a todos los contrayentes.

Esta es la segunda ocasión en la que se realizan matrimonios colectivos en el Manto de María y en un 14 de febrero, ya que el año pasado fue la primera vez que se realizó. Ninguna otra pareja ha contraído matrimonio en dicho lugar a parte de estos matrimonios colectivos.

"Este es un icónico espacio de nuestro estado, de nuestro país, de los más emblemáticos, en honor a la Divina Pastora, eso para los larenses tiene un significado sustantivo. Por segundo año seguidos los contrayentes deciden aceptar la invitación de la gobernación y del Manto de María para hacer de esto un espacio no solamente del regocijo, sino también para dar testimonio de amor", agregó Niño.

La Gobernación tenía preparadas varias sorpresas como las presentaciones musicales de distintos artistas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias