Eduardo Rodríguez ya se incorporó a los Cascabeles de Arizona

logo170
Firmó por cuatro años y 80 millones de dólares

Firmó por cuatro años y 80 millones de dólares.

Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.- El lanzador zurdo, Eduardo Rodríguez, ya se incorporó a los entrenamientos primaverales de los Cascabeles de Arizona, su nuevo equipo por las próximas cuatro temporadas de las Grandes Ligas.

Firmó por cuatro años y 80 millones de dólares, estará jugando por primera vez con un equipo de la Liga Nacional, luego de haber pasado por los Medias Rojas de Boston (del 2015 al 2021) y los Tigres de Detroit (2022 y 2023), su último equipo.

Estará arribando a su novena temporada en las Grandes Ligas y lo hará después de tener un gran año en su última pasantía en Detroit, donde dejó registro de 13-9 con efectividad de 3.30 más 143 ponches en 152.2 innings de labor (26 aperturas).

Rodríguez se sumará a un equipo que viene de disputar la Serie Mundial el año pasado y podrá contar con el respaldo ofensivo, además de hacer una combinación con el barquisimetano, Gabriel Moreno que estará llamado a ser el careta titular de Arizona.

Cascabeles quiere armar un tridente de abridores interesante, ya que el criollo acompañará a Zac Gallen y Merrill Kelly en la rotación.

"E-Rod" tiene apenas 30 años de edad y ocho campañas en el mejor béisbol del mundo, durante esa estadía ha logrado ganar 82 encuentros y tiene 53 derrotas con una efectividad de 4.03 con 1107 ponches en 1100.1 innings trabajados.

El venezolano podía haber optado por otro año más de contrato con Detroit por su actuación, pero decidió declararse agente libre para cambiar de aires. Quería estar en un equipo ganador y llegó a Arizona que se quedó cerca del título el año pasado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias