Abuelo muere al ser impactado por un vehículo en Barquisimeto

logo170
Los vecinos de la zona contaron que la víctima se encontraba en grave condición

Los vecinos de la zona contaron que la víctima se encontraba en grave condición.

El hombre presentó múltiples lesiones en su cuerpo y las personas que estaban en los alrededores corrieron a ayudarlo.

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Una persona de la tercera edad murió luego de ser arrollada por un vehículo que se desplazaba por la avenida Libertador, frente al sector Voz de Lara de Barquisimeto.

Pasadas las 7:00 de la noche, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, estaba en la isla que divide la avenida y cuando se disponía a atravesar la vía, sentido oeste-este, no se habría percatado del carro y fue impactado, cayendo al pavimento.

El hombre presentó múltiples lesiones en su cuerpo y las personas que estaban en los alrededores corrieron a ayudarlo, al ver el estado en el que se encontraba pidieron una ambulancia.

Los vecinos de la zona contaron que la víctima se encontraba en grave condición y al poco tiempo llegó una ambulancia que lo trasladó hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde tuvo su último suspiro.

Se conoció que la mañana de este miércoles el hombre murió a consecuencias de los golpes sufridos.

Adolfo Pereira, gobernador de Lara, comentó que en cuanto a los accidentes de tránsito registrados durante las fiestas carnestolendas, hizo un llamado a la conciencia para evitar lesiones y muertes.

"Lamentamos las personas en accidentes de tránsito, personas ingiriendo licor, muchos motorizados nuevamente sin casco, más que todo en horas de la noche", comentó el gobernador, aunque no precisó cuántos accidentes ocurrieron.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias