Detenido sexagenario con droga en Táchira

logo170
El ciudadano venía proveniente de territorio colombiano y se dirigía hacia Valencia

El ciudadano venía proveniente de territorio colombiano y se dirigía hacia Valencia

El sujeto transportaba más de 8 kilos en su carro

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre de 64 años fue detenido en Táchira cuando trasladaba cocaína hacia la ciudad de Valencia, informaron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El procedimiento se desarrolló en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en El Carira del municipio García de Hevía, de la jurisdicción de la Zona Operativa de Defensa Integral número 21.

Efectivos de seguridad revisaron un vehículo, y hallaron rastros de la droga, que estaba en el tablero del vehículo que manejaba el sujeto L. A. Contreras Duque, en un carro marca Renault, modelo Twingo, color blanco.

Se detectó en la parte frontal del automóvil la droga que estaba oculta y se obtuvo un total de nueve envoltorios del estupefaciente. Según las autoridades se registraron ocho kilos, 430 gramos de cocaína incautada.

Militares compartieron que el ciudadano venía proveniente de territorio colombiano, y el destino final de la droga, sería la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en este tipo de delitos.

Con información de Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias