Reportan varios muertos durante el asueto de Carnaval 

logo170
Las muertes fueron causadas inmersión y accidentes de trnsito

Las muertes fueron causadas inmersión y accidentes de tránsito.

Miles de personas visitaron las distintas costas y centros turísticos de Venezuela.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Durante lo que fue el asueto de Carnaval se reportaron varios muertos en distintos estados de Venezuela.

El sábado 10 de febrero, murió por inmersión un niño, de 3 años de edad, en un parque de aguas termales del estado Sucre.

En esa misma entidad, el 12 de febrero, murió un hombre en un accidente de tránsito. Según reportes de Unión Radio, la víctima que no fue identificada, se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol. 

El 13 de febrero se reportó la muerte por inmersión de un hombre en Playa los Cocos, del Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón

La víctima fue identificada como Koel Molleda, de 52 años de edad, quien trabajaba como prestador de servicios turísticos en el lugar. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Molleda sufría de epilepsia por lo que se presume que haya sufrido un ataque lo que provocó que se ahogara. 

Otros casos

El 12 de febrero fue hallado el cadáver de un hombre de 18 años de edad, luego de desaparecer el domingo 11 de febrero mientras nadaba en el río Caparo del estado Barinas. La víctima fue identificada como Gabriel Araque Lobo.

El domingo 11 de febrero se reportaron las muertes de dos personas en diferentes accidentes de tránsito en el estado Falcón. 

El primer hecho ocurrió durante horas de la tarde, cuando la víctima, identificada como Víctor Aldana, de 52 años de edad, iba abordo de su motocicleta y se deslizó en la avenida Sucre del municipio Miranda de Coro, por lo que murió en el instante. 

El segundo siniestro ocurrió en horas de la noche del mismo día. La víctima fue identificada como Francisco Da Costa de 62 años de edad, quien murió luego de que se volcara su camioneta en la carretera Coro-Punto Fijo, a la altura del sector El Cayude. En la camioneta también iba el hijo de la víctima, quien resultó ileso, reseña El Diario. 

Balance del asueto de Carnaval

Miles de personas visitaron las distintas costas y centros turísticos de Venezuela durante lo que fue el fin de semana largo por el asueto de Carnaval. 

En el estado Monagas, se reportó la presencia de más de 200 mil temporadistas para ver los desfiles de Carnaval que se realizaron desde el sábado 10 de febrero hasta el 13 de febrero. 

En los balnearios del estado Portuguesa las autoridades informaron que recibieron más de 15 mil personas durante estas fechas. 

Asimismo, en La Guaira hubo presencia de numerosos temporadistas, pese a las lluvias que se registraron durante el fin de semana en la entidad.

Fuente: El Diario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias