Relator de la ONU pide se levanten las sanciones a Venezuela 

logo170
El representante adems alertó que ha observado un creciente sentimiento de decepción entre movimientos sociales

El representante además alertó que ha observado un creciente sentimiento de decepción entre movimientos sociales.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- En el pronunciamiento del relator especial de las Naciones Unidas sobre el derecho a la alimentación, Michael Fakhri, compartió este 14 de febrero un balance sobre su visita a Venezuela. En su alocución, pidió "a todos los estados involucrados que revisen y levanten inmediatamente las sanciones sectoriales impuestas a Venezuela", aunque aseguró que no todos los problemas de alimentación son causados por esta medida. 

"La gente sigue teniendo problemas para acceder a suficientes alimentos buenos y sanos, ya sea por escasos ingresos o porque no llegan a su comunidad. Me da esperanza que la Constitución reconoce el derecho a la alimentación" sentenció el representante. 

También manifestó, que ha observado un creciente sentimiento de decepción entre movimientos sociales por la falta del cumplimiento de las leyes. "Mi objetivo es aprender de todos para tener una opinión objetiva de lo que sucede. El amor con hambre no dura y eso lo aprendí. Para liberarse del hambre la gente debe liberarse de la opresión, explotación y ocupación", expresó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias