Telasco Segovia lamentó la eliminación de la vinotinto

logo170
Segovia disputó 618 minutos en el Preolímpico marcando par de tantos par de asistencias y recibió una tarjeta amarilla

Segovia disputó 618 minutos en el Preolímpico marcando par de tantos, par de asistencias y recibió una tarjeta amarilla

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una dura eliminación de la vinotinto del Preolímpico Sudamericano Sub-23 dejó muchas cosas positivas, así las ha visto el volante larense, Telasco Segovia, quien se mostró orgulloso por la actuación del equipo a lo largo del torneo.

A pesar de que el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 no se cumplió, los venezolanos llegaron con claras posibilidades hasta el último suspiro y mostraron una garra que puede servir de cara al futuro.

"Al final no se nos dieron las cosas, estamos tristes, impotentes, pero hay que seguir adelante. Tenemos una gran base de jugadores aquí, muchos jugadores que son buenísimos y seguro estarán en muchas convocatorias de la absoluta... Seguiremos mejorando", analizó el barquisimetano.

Telasco ahora se enfocará en su club, Casa Pía del fútbol de Portugal, donde seguirá formándose como futbolista, ya que apenas tiene 20 años y un futuro prometedor, al igual que varios de sus compañeros en este torneo disputado en Caracas y Valencia.

"Vendrán tiempos mejores, disculpen (por esta eliminación)... No se pudo, pero vamos a seguir luchando por este país que tanto amamos", afirmó.

Segovia disputó 618 minutos en el Preolímpico marcando par de tantos, par de asistencias y recibió una tarjeta amarilla, en siete encuentros, en todos fue titular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios