Detenido un motorizado en Lara con envoltorios de droga

logo170
Dichas evidencias pueden estar relacionadas con los tentculos de la banda el Peloncito

Dichas evidencias pueden estar relacionadas con los tentáculos de la banda el "Peloncito"

Entre las evidencias incautadas están los cuatro envoltorios que casi llegan a 200 gramos de droga

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La labores de inteligencia empiezan a dar sus frutos, por lo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a un sujeto que se dirigía a bordo de una moto y cargaba varios envoltorios de presunta marihuana y cocaína en Brisas del Aeropuerto. Dichas evidencias pueden estar relacionadas con los tentáculos de la banda el "Peloncito" y la posibilidad de que las sustancias estupefacientes provienen de Colombia.

Según la reseña policial, el procedimiento se realizó durante la noche de este lunes, cuando aproximadamente eran las 8:30 p.m. La comisión notó la extraña reacción de este hombre ante los funcionarios, por lo que le gritan la voz de alto. Empiezan la revisión corporal, con el mínimo detalle de su chaqueta y al continuar en ese recorrido se topan con un "bultico" en su bolso colgante. Resulta que se trataba de los dos envoltorios de la posible marihuana de 180 gramos y otros dos de presunta cocaína con un peso de 17 gramos.

Cuando corresponde la revisión de su registro telefónico, confirman conversaciones con un hombre que estuvo residenciado en el sector El Garabatal y mantiene sus "negocios" desde Colombia, con el suministro de droga hacia Barquisimeto. Una conexión directa a través de dos mujeres muy cercanas a alias "Peloncito", quien desde el vecino país busca mantener su plaza de sustancias estupefacientes en estas comunidades de la parroquia Ana Soto.

Entre las evidencias incautadas están los cuatro envoltorios que casi llegan a 200 gramos de droga, la moto marca Bera, balanza digital, su teléfono celular, el bolso colgante y seis dólares en efectivo que llevaba en su bolsillo.

Otras Noticias