Matan a su hija de dos años tras lanzarla a río en Yaracuy

Mariana León | LA PRENSA de Lara-. Los funcionarios de la policía científica (Cicpc) del estado Yaracuy detuvieron a una pareja por su responsabilidad en la muerte de su hija de 2 años de edad. La investigación inició el 13 de octubre cuando la madre de la bebé se acercó hasta la sede del Cicpc en el estado Yaracuy para denunciar que el día anterior mientras cruzaba el río con su pareja su niña cayó a la corriente de agua. 

Los funcionarios de Protección Civil de inmediato empezaron la búsqueda de la niña, sin embargo, sospechaban que los progenitores no decían toda la verdad. Esa misma tarde rescataron el cadáver de la infante en estado de descomposición.

Al interrogar más a fondo a Soranyi del Carmen Vásquez Suárez, de 27 años de edad y a Junior Rafael Perdomo Ortega, de 22 años de edad se contradecían en sus declaraciones, hasta que finalmente confesaron que tenían problemas y que en un ataque de rabia la madre lanzó a su bebe al río Yaracuy a 200 metros de la carretera principal, via La Hoya, parroquia Palmarejo, municipio Veroes.

Ambos están presos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Fuente: El Nacional

Otras Noticias