Familias disfrutan el Carnaval en parques de Barquisimeto

logo170
El Parque Bararida es uno de los lugares ms concurridos por las familias barquisimetanas durante el asueto por Carnaval

El Parque Bararida es uno de los lugares más concurridos por las familias barquisimetanas durante el asueto por Carnaval

CaritasPrensa

La familia se distrae y los niños disfrutan conseguirse con payasos.

Juan Rodríguez

Dir. Parque

CaritasPrensa

A mi hijo Eliseo le encanta tocar los animales. Eso no tiene precio para nosotros.

Giovanny Rodríguez

Docente

CaritasPrensa

Mi nieta de un año está muy feliz. Pasamos un día alegre y sin gastar tanto dinero.

Diana Suárez

Ama de casa

CaritasPrensa

Mis niñas están disfrazadas y disfrutando al máximo. Eso nos encanta.

Karina Montezuma

Funcionaria P.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Familias larenses despiden los carnavales 2024 desde los parques recreativos de Barquisimeto, siendo estos uno de los destinos predilectos para los niños, donde disfrutan de animales y juegos

El Parque Zoológico y Botánico Bararida es uno de los lugares más concurridos por las familias barquisimetanas durante el asueto por Carnaval.

"Hemos realizado varias actividades recreativas para todos los visitantes del parque, enfocadas a los niños, para que vengan, se diviertan, se recreen y aprendan", comentó este martes Juan Rodríguez, director de esta institución.

"Tenemos un parque limpio para el disfrute de todos nuestros visitantes con una gran variedad de animales y especies vegetales" agregó Rodríguez. Asimismo, destacó que durante estos días festivos han premiado a los pequeños que han asistido con sus disfraces, además contaron con la presencia de payasos, pintacaritas y cuentacuentos para amenizar las actividades.

Mientras que en el Parque del Este José María Ocha Pile, ubicado en la avenida Argimiro Bracamonte con Av. Libertador de Barquisimeto se registra afluencia de visitantes. 

En el marco de este último día de actividades carnestolendas, las familias apostaron por un ambiente tranquilo y natural para disfrutar junto a los más pequeños del hogar. 

"Estoy con mis dos hijas, les gusta mucho interactuar con la naturaleza, entonces por eso preferimos venir al parque que salir hacia cualquier otro sitio. Y es una buena opción pasar las festividades dentro de los espacios naturales que tiene el estado Lara", comentó Karina Montezuma, una de las visitantes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias