Adolescente de 17 años recibe un disparo en el pecho .

logo170
Se desconoce si resultó herido durante una discusión fue víctima de algún robo o cualquier otro tipo de agresión

Crédito: Archivo

Se desconoce si resultó herido durante una discusión, fue víctima de algún robo o cualquier otro tipo de agresión.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el barrio Santo Domingo

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La familia Pérez se encontraba de lo más tranquila la tarde de este domingo, hasta que escucharon unos gritos que perdían fuerzas y al asomarse se trataba del adolescente, de 17 años, quien recibió una herida por arma de fuego en el tórax. Corrieron a buscar un carro de un vecino y trasladarlo de emergencia desde el barrio Santo Domingo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Según su hermano, Arnoldo Pérez, explicó al momento del ingreso a la Emergencia que fue un instante muy confuso. Ellos estaban conversando en el hogar y mantienen esa imagen inolvidable del menor necesitando atención inmediata. Su franela estaba empapada teñida de rojo, por lo que temían que sufriera una hemorragia y su mirada se iba desvaneciendo, así como ese pulso que cada vez era más débil. Luego todos empezaron a gritar desesperados porque su humanidad se desvanecía. Se estaba desmayando y sus seres queridos temían que perdiera signos vitales.

Se cuenta fácil, pero sintieron que fueron los minutos más largos. Los hombres corrían buscando un vehículo disponible y trasladarlo lo más pronto posible. Así fue como lograron ubicar ese carro particular, lo montaron con mucho cuidado mientras trataban de hablarle y reanimarlo. Ese lapso que estuvo inconsciente fue uno de los más dolorosos para sus seres queridos.

Toda la atención de la comunidad estuvo centrada en esta residencia ubicada en la avenida principal de Santo Domingo, entre carrera 3 y 4. Se escuchaban muchas preguntas acerca del lugar exacto dónde ocurrió este lamentable hecho, a pocos metros de la casa de la víctima. Mientras otros allegados sólo clamaban por esclarecer esta situación e identificar al responsable de este hecho que casi le cuesta la vida al joven.

Según datos suministrados por familiares, este joven es trabajador y se dedica al comercio, pero sin especificar el rubro. Se desconoce si resultó herido durante una discusión, fue víctima de algún robo o cualquier otro tipo de agresión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias