Desalojan playas de Puerto Cabello por mar de fondo

logo170
El suceso provocó que los bañistas fueran desalojados de las playas mientras disfrutaban del Carnaval 2024 en el litoral carabobeño

Crédito: Cortesía

El suceso provocó que los bañistas fueran desalojados de las playas mientras disfrutaban del Carnaval 2024 en el litoral carabobeño.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Debido a las condiciones adversas de mar de fondo, los Bomberos de Puerto Cabello, estado Carabobo, informan el desalojo de las playas durante la jornada de este lunes, 12 de febrero, y en medio del asueto por Carnaval, fecha en donde crece la cantidad de turistas a estas zonas.

"Se ordena proceder a desalojar a los turistas de las Playas por la Intensificación del Oleaje en la Franja Costera de Carabobo, motivado a condiciones adversas de mar de fondo se procede a restringir el uso de las playas hasta que estás mejoren", informó en la red X (antes Twitter) la Redan Central de Bomberos y Bomberas.

Además, a través de un video que circuló en redes sociales, Yoel Bracho, jefe de la Zoedan y director general de Protección Civil Carabobo, confirmó el desalojo de las playas desde el balneario Bahía de Patanemo.

«Durante una inspección pudimos observar el incremento de oleaje, que podría afectar a los bañistas, por lo que vamos a proceder a la evacuación de este balneario», dijo.

Se conoció que, además, hubo conatos de ahogamientos, lo que llevó a las autoridades a agilizar el desalojo de las playas.

Con información de: El Carabobeño

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias