Maduro conmemora el Día de la Juventud

logo170
Maduro lanzó el pasado viernes 2 de febrero la Gran Misión Venezuela Joven que busca apoyar a la juventud del país

Maduro lanzó el pasado viernes, 2 de febrero, la "Gran Misión Venezuela Joven", que busca apoyar a la juventud del país

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "Este y todos los días son de la generación que hoy asume la vanguardia y por la que trabajaremos siempre para construir un presente y futuro grande", fueron palabras del presidente venezolano Nicolás Maduro para conmemorar el Día de la Juventud, durante este lunes 12 de febrero.

El mandatario escribió un mensaje dirigido a la juventud venezolana a través de la red social X (antes Twitter), en el marco de esta fecha que recuerda la participación de aquellos jóvenes junto al General José Félix Rivas en la Batalla de la Victoria de 1814, en contra del ejército realista.

"Hoy celebramos a la juventud que cada día nos sorprende con su talento y determinación, una generación a la altura de los jóvenes que, al mando del General José Félix Ribas, hace 210 años, vencieron al ejército invasor en la épica Batalla de La Victoria. ¡Feliz Día Juventud heroica!", expresó.

Maduro lanzó el pasado viernes, 2 de febrero, la "Gran Misión Venezuela Joven", que busca apoyar a la juventud del país con una veintena de proyectos enfocados en diversas áreas, entre ellas salud, educación y trabajo.

En ese momento, el mandatario expresó la disposición de su Gobierno a dar a los jóvenes las herramientas necesarias para que "vayan tomando el poder político, cultural, social, económico, territorial y militar" de la nación.

Con información de: VTV

Otras Noticias