Parques abren sus puertas para celebrar el Carnaval 

logo170
Durante estos dos días de carnaval podrn disfrutar de parques zoológico y piscina

Crédito: Euseglimar González

Durante estos dos días de carnaval, podrán disfrutar de parques, zoológico y piscina

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Parques y sitios turísticos de Barquisimeto abrieron sus puertas para la diversión tanto de niños como de adultos durante estos días de asueto por el carnaval.

Durante estos dos días de carnaval, las personas podrán disfrutar de parques, zoológico, piscina y hasta tener una conexión con la naturaleza.

En el Zoológico Bararida, los niños podrán disfrutar de pintacaritas, charlas educativas sobre los animales, zoo-arte, la elección de la reina y premio al mejor disfraz.

Este domingo, desde muy temprano, los padres comenzaron a llegar a la taquilla del parque para comprar las entradas y poder disfrutar de una mañana diferente.

"Es una maravilla poder venir con mis dos hijos a este parque, porque a ellos les encantan los animales", comentó Anaís Hernández.

En el Mundo de los Niños es otro lugar en donde los pequeños podrán disfrutar, pues no sólo tendrán actividades culturales, sino también malla elástica, show de payasos, bailoterapias, actividades acuáticas y rifas.

Los premian

Los pequeños que lleguen disfrazados al Parque Bosque Macuto, ubicado al sur de Barquisimeto, tendrán su entrada gratis.

Además, los niños podrán disfrutar con sus padres de un paseo en bote, también del serpentario y el contacto con la naturaleza.

Desde el viernes, los parques comenzaron a invitar a las personas para que disfruten de sus actividades.

En la Flor de Venezuela, también tendrán una amplia cartelera de actividades carnestolendas, donde los pequeños podrán participar en concursos de disfraces, pues se va a premiar al más creativo.

Los centros comerciales de Barquisimeto, también ofrecieron varias actividades para que los niños disfruten, algunos decidieron hacer talleres para aprender a pintar las máscaras, mientras que otros ofrecieron show de personajes animados.

Además, en las salas de cines ofrecen promociones del 50% por los días lunes y martes de carnaval.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias