El Unión Lara concreta alianza con club de Argentina

logo170
El equipo del barrio enlazó relaciones con el Club Deportivo Mac Allister de Argentina

El equipo del barrio enlazó relaciones con el Club Deportivo Mac Allister de Argentina

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Unión Lara dio un paso al frente en pro de la formación de los futbolistas guaros, luego de concretar una alianza estratégica con el Club Deportivo Mac Allister de Argentina.

La academia argentina reseñó la noticia en sus redes sociales, donde ambas franquicias estarán beneficiándose a mediano y largo plazo.

"Nos visita en esta oportunidad Miguel Ángel Rivero, del club Unión Lara de Venezuela, club con el cual realizamos una alianza estratégica, ya que tenemos objetivos institucionales comunes que nos permitirán interactuar en conjunto", citó el club argentino en su cuenta de Instagram.

Consistirá en el intercambio de jugadores, capacitaciones para entrenadores venezolanos, realización de "campus" para chequear futbolistas, entre muchos otros beneficios que tendrá el equipo del barrio.

"El objetivo es seguir mejorando y generando oportunidades, el Unión Lara estará contribuyendo para construir los sueños de futbolistas. Es un gran paso para el equipo de nuestro municipio Iribarren, la academia Mac Allister es una de las más importante de Argentina, de allí han salido varios jugadores que hoy en día son estrellas del balompié mundial", dijo Rivero, quien es miembro del equipo larense.

Rivero sostuvo una reunión con Patricio Mac Allister, y tras concretar algunos puntos importantes, estrecharon la mano y con ello los lazos de ambos conjuntos formadores del talento emergente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios