Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en Lara

logo170
Durante el fin de semana los municipios Iribarren y Torres registraron accidentes de trnsito

Durante el fin de semana, los municipios Iribarren y Torres registraron accidentes de tránsito

Entre los sucesos destaca la muerte de un funcionario de la GNB y una enfermera

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro personas murieron al estar involucrados en accidentes de tránsito que se registraron en dos municipios del estado Lara, entre los que destacan un funcionario de la GNB y una enfermera.

La madrugada de este domingo, José Rafael Oropeza, de 32 años de edad, funcionario de la GNB, murió al impactar contra un autobús, hecho ocurrido en el sector La Bendición de la carretera Panamericana, municipio Torres.

Se pudo conocer que el funcionario se trasladaba a bordo de una camioneta Blazer y al parecer perdió el control e impactó contra el autobús.

José Rafael quedó atrapado dentro del amasijo de hierro, las personas que estaban en el lugar se acercaron y se percataron que no tenía signos vitales.

Los Bomberos de Torres se trasladaron hasta el sitio para realizar la recuperación del cuerpo.

El otro hecho vial ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana de este domingo, Carlos Alzura, de 48 años y Elizabeth Hernández, de 56 años, se trasladaban a bordo de una moto por la avenida Florencio Jiménez y cuando pasaban por la redoma El Obelisco fueron impactados por un carro.

El impacto fue tan fuerte que presentaron lesiones muy graves y murieron al poco tiempo de ser ingresados al Hospital Central Antonio María Pineda.

La cuarta víctima fue un joven que se cayó de su moto cuando estaba llegando a su casa, ubicada al norte de Barquisimeto.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios