Paraguay derrota 2-0 a Venezuela en Caracas

logo170
 Los guaraníes superaron 2-0 los criollos en la última jornada de la competición

Crédito: Cortesía

Los guaraníes superaron 2-0 los criollos en la última jornada de la competición

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Paraguay fue el verdugo de Venezuela en el Preolímpico Sudamericano de fútbol que se disputó en Carcas y Valencia, los guaraníes superaron 2-0 los criollos en la última jornada de la competición. Además lograron quedarse con el título del torneo.

La Vinotinto sub-23 necesitaba la victoria pero su rival también tenía el objetivo claro de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024, trabajaron durante los 90 minutos y terminaron imponiéndose ante los anfitriones.

El primer tiempo terminó con pocas ocasiones claras de gol para ambas oncenas, sin embargo Paraguay remató más veces pero la Vinotinto tuvo más la pelota. Carlos "Pipo" Vivas marcaría gol pero fue anulado por una clara posición adelantada. Se fueron al descanso con la paridad en el marcador.

Apenas iniciada la segunda parte, al minuto 47, Renné Rivas cometería penal tras una mano dentro del área, el encargado de convertir el tanto fue Diego Gómez y la noche se le venía encima a los criollos.

Los dirigidos por Ricardo Valiño entraban en el desespero, situación que supo aprovechar muy bien el rival y el segundo gol lapidario llegó a los 75 minutos tras un error del defensor Andrés Ferro que aprovechó Marcelo Pérez para el 2-0.

Con este resultado Paraguay se titula con siete puntos y Argentina queda en la segunda casilla (5).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Erling Haaland: "Por fin me encuentro bien"

| comentarios