Papa Francisco y Javier Milei estrechan saludos en el Vaticano 

logo170
El presidente argentino llegó a tildar a Francisco como “representante del maligno en la Tierra”

El presidente argentino llegó a tildar a Francisco como “representante del maligno en la Tierra”

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El papa Francisco y el presidente de Argentina, Javier Milei, se saludaron con un abrazo, al final de la misa de canonización de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa, conocida popularmente como "Mama Antula".

Esta misa brindó el primer encuentro entre ambos después de que Milei durante la campaña electoral calificara al papa como "el representante del maligno en la tierra", entre otros descalificativos. En su momento, la primera autoridad de la iglesia católica, restó importancia a sus palabras y llamó para felicitarlo por su victoria electoral.

Una vez terminada la eucaristía en la basílica de San Pedro del Vaticano, Francisco fue llevado en silla de ruedas hasta el lugar en el que el mandatario argentino había visto la eucaristía.

Durante el breve encuentro Milei estrechó la mano y le dio un fuerte abrazo al primer pontífice. Ambos conversaron entre risas según se observa en un video difundido en redes sociales.

Ambos tenían prevista una reunión antes de la misa en la sacristía de la basílica de San Pedro, de la cual no han brindado información a la prensa local e internacional.

Con información de DW.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Mundo

EE.UU. anuncia nuevas sanciones contra Irán

| comentarios