Simón Planas se viste de fiesta durante los Carnavales 2024

logo170
La alcaldía espera a ms de 15 mil visitantes en los Carnavales Turísticos y Culturales La Miel 2024

Crédito: Cortesía

La alcaldía espera a más de 15 mil visitantes en los Carnavales Turísticos y Culturales La Miel 2024

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En el municipio Simón Planas, estado Lara se visten de fiesta para la XXXVII edición de los Carnavales Turísticos y Culturales La Miel 2024, organizado por la alcaldía.

"La creatividad y alegría serán protagonistas este próximo 11, 12 y 13 en el desfile programado en las principales calles del pueblo de La Miel, saliendo desde el sector Mi Veguita, subiendo por la calle El Barbero, y luego por toda la Av. Principal Monseñor Manuel Felipe Diaz Sánchez, duplicando la cantidad de carrozas y comparsas del pasado 2023", indicaron las autoridades en una nota de prensa.

Más de 100 disfraces, 14 carrozas y 28 comparsas buscarán, por tres días consecutivos, brindar un gran espectáculo a toda la ciudadanía.

Las autoridades esperan recibir a más de 15 mil turistas en los diferentes balnearios de Simón Planas, como el Balneario El Floreño, La Cascada El Altar, el Parque Recreacional Las Mayitas, el Bosque Bachiller Guerrero y el pozo Matadero, espacios que contarán con recreadores, guardaparques, bomberos, instituciones y efectivos de seguridad para brindar actividades diseñadas para el disfrute y el sano compartir de todos los visitantes. 

Los cuerpos de seguridad disponen de más de 140 funcionarios pertenecientes al Ejercito Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Policía Estadal, Bomberos y Milicia Bolivariana que participaran en el resguardo y la protección de todas las actividades carnestolendas.

Por su parte, "los artesanos y emprendedores organizan los mejores productos y servicios para brindar atención de calidad, los niños, niñas y jóvenes que visiten el municipio en estas festividades de carnaval", explican.

Con información de Nota de Prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias