Oswaldo Guillén: "Nos vamos para Venezuela con la cabeza en alto"

logo170
Tiburones de La Guaira le devolvieron una alegría a los venezolanos que no sentían desde hace 15 años

Crédito: Cortesía

Tiburones de La Guaira le devolvieron una alegría a los venezolanos que no sentían desde hace 15 años

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Oswaldo Guillén, mánager de los Tiburones de La Guaira, compartió unas palabras hacia sus jugadores, en medio de la celebración por el campeonato de la Serie del Caribe, Miami 2024, que fueron captadas en video y difundido en redes sociales.

"Ustedes hicieron el trabajo, gracias a ustedes se logró", fueron las primeras palabras del también conocido como Ozzie, el dirigente resaltó la entrega de los peloteros que fueron en condición de refuerzos a Miami, "especialmente a los peloteros que vinieron de otros equipos le vamos a dar las gracias de corazón porque parecía que estuviesen jugando con nosotros todo el año", añadió Guillén, pidiendo posteriormente un aplauso, para los jugadores de otros conjuntos.

Asimismo, continuó su discurso deseándole mucho éxito a todos sus "muchachos" para lo que vendrá, además de salud y concluyó diciendo, "nos vamos para Venezuela con la cabeza en alto, gracias a ustedes se logró lo que queríamos, levantar ese trofeo delante de todo el mundo".

Los Tiburones de La Guaira se proclamaron campeones de la Serie del Caribe 2024, este viernes 9 de febrero. Venezuela ganó 3 carreras a 0 a Tigres del Licey, equipo de República Dominicana.

Con información de Meridiano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias