Andrés Eloy Blanco es la nueva Reina de los Carnavales 2024

logo170
La noche estuvo enmarcada entre música baile y las actuaciones de las nueve candidatas

La noche estuvo enmarcada entre música, baile y las actuaciones de las nueve candidatas

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- Beymar Petit, representante del municipio Andrés Eloy Blanco, resultó electa como Reina del Carnaval 2024 en el estado Lara, durante el evento desarrollado la noche de este viernes 9 de febrero, en el Teatro Juares de Barquisimeto.

Además fueron escogidas: Alejandra Rojas (Urdaneta) como Reina del Deporte; Emilia Camacho (Torres), Reina de la Cultura; Anyeli Molina (Jiménez), Reina de Turismo y como Reina del estado Lara y de los Carnavales 2024, Beymar Petit.

El cuerpo de jurados calificadores estuvo conformado por Carolina Anuel, primera combatiente de la entidad larense; Ivette Segovia, Secretaria de Desarrollo Económico de Lara; María Teresa Serra, reconocida empresaria; Lady Di Mosquera, Miss Charm Venezuela 2023 y Jennifer Schell, Reina del Carnaval Lara 2005.

La noche estuvo enmarcada entre música, baile y las actuaciones de las nueve candidatas por el reinado de las celebraciones carnestolendas en la entidad.

Carnavales 2024 en Lara

La actividad también contó con la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo quienes resaltaron las actividades programas para el fin de semana de carnaval en la región.

"La invitación es para este sábado 10 de febrero y el domingo 11, con el desfile de carrozas a partir de las 3:00pm desde la estación de servicio Tamunangue hasta la redoma de El Obelisco, un espacio para los más pequeños de la casa y la familia en general", recordó Pereira.

Por su parte, la Autoridad Única de Turismo, extendió el llamado a los larense a ser parte e involucrarse en cada una de las actividades programadas, "desde el jueves iniciamos el carnaval en Lara y aún quedan días para celebrar en familia visitando los espacios turísticos en Lara", reveló. 

Con información de Nota de Prensa.

Otras Noticias