Ryan Gosling compartió que casi no interpretar a Ken en Barbie

logo170
Ryan Goslin aseguró que la interpretación era en realidad el papel ms difícil de su carrera

Ryan Goslin aseguró que la interpretación era en realidad el papel "más difícil" de su carrera

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ryan Gosling inicialmente se negó a interpretar a Ken en la película de Greta Gerwig. No fue fácil para el actor ponerse en la piel del famoso muñeco, pero finalmente lo aceptó como un desafío. 

En una entrevista con la revista Variety, el intérprete dijo que el papel era en realidad el papel "más difícil" de su carrera, debido a problemas de agenda y las preocupaciones que conlleva encarnar un juguete que es un ícono de la cultura pop, a lo que dijo que inicialmente se negó. . 

Otro desafío para este proyecto fue que Ken tenía poco en qué basarse aparte de su estética, por lo que carecía de referencias para la construcción del personaje. Aún así, como señaló, descubrir quién era Ken fue una nueva forma para él cuando se le ocurrió esta idea. "Mi primer pensamiento fue: 'No hay manera de que vaya a estropear esto'. No puedo ser el tipo que arruinó la película de Barbie. Así que si quisiera hacer eso, tendría que hacer todo lo que sé". "Tenemos que invertir", afirmó

 Gerwig y Margot Robbie, sus compañeros de reparto en la película, insistieron durante meses para que se uniera al proyecto, por lo que el actor aceptó el reto. "Cuando pregunté a mis agentes quién debería interpretar a Ken, me dijeron: 'Greta dice que eres tú'", recuerda. Entonces pensó: "¿Quién soy yo para discutir con ellos?". Creo que debería hacerlo, y en un momento se me ocurrió: "Ves cosas que yo no puedo ver. Me tomó un tiempo entender eso, pero finalmente lo entendí", explicó. 

Gosling recordó que solía volver a casa después de filmar, preguntándose qué estaba haciendo, y que su esposa, Eva Mendes, le dijo que se inspirara en el mundo de las muñecas. "Cada toma fue una oportunidad para que Barbie se hiciera notar", dijo el artista. Por este papel, Gosling fue nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto en marzo. Aunque el actor se mostró satisfecho con el reconocimiento, también criticó a la Academia por omitir a Robbie como Mejor Actriz y a Gerwig como Mejor Director.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias