Hombre asesinado en Morán llevaba años "huyendo"

logo170
El hombre llevaba ms de cinco años residenciado en un caserío cercano a Villanueva

El hombre llevaba más de cinco años residenciado en un caserío cercano a Villanueva

El hecho ocurrió en un caserío cercano a Villanueva

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Ramón José Arráez llevaba más de cinco años residenciado en un caserío cercano a Villanueva, presuntamente, porque estaba huyendo de las autoridades de seguridad.

Arráez fue asesinado hace dos días por un mecánico luego de una discusión. El hombre fue señalado como una persona violenta y que, supuestamente, se fue a la zona para cometer sus fechorías.

Una fuente policial indicó que Arráez hace casi seis años, presuntamente, cometió un homicidio en Yaracuy y para evitar ser detenido decidió huir hacia la montaña.

Estando en las montañas de Morán, trató por mucho tiempo de pasar desapercibido, pero cuentan algunos habitantes que comenzó a tener problemas con varias personas, entre esos el presunto responsable de su muerte.

El crimen que cometió Arráez en Yaracuy, presuntamente, fue por una "culebra", debido a que este hombre habría asesinado a un familiar y él quiso vengarse. Sin embargo, la fuente policial no detalló quién era la víctima de Arráez ni fecha exacta del homicidio.

Hace dos días, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron al presunto homicida de Arráez, luego que se entregara ante los uniformados.

"Muy lamentable lo que ocurrió en el caserío. Esa persona decidió quitarle la vida a otro y eso se debe pagar con cárcel", comentó un habitante de la zona.

Este jueves, familiares de Arráez estaban en los alrededores de la morgue para retirar el cadáver, aunque LA PRENSA trató de hablar con ellos no pudo ser posible, debido a que estaban terminando los trámites en el Registro Civil para poder sepultarlo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias