Venezuela clasifica a la final de la Serie del Caribe

logo170
Venezuela tiene 15 años sin coronarse en la Serie del Caribe y Tiburones tendrn una oportunidad

Crédito: Cortesía

Venezuela tiene 15 años sin coronarse en la Serie del Caribe y Tiburones tendrán una oportunidad

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiburones de La Guaira clasificó a la final de la Serie del Caribe al derrotar 6-2 a Curazao y buscará el título hoy contra Tigres del Licey este viernes a las 9 de la noche (hora de Venezuela) en el loanDepot park de Miami.

Venezuela tiene 15 años sin coronarse en la Serie del Caribe y Tiburones tendrán una bonita oportunidad de acabar nuevamente con otra sequía. Se coronaron en la LVBP luego de 38 años,

Curazao atacó rápidamente a Miguel Romero, abridor designado por el manager Oswaldo Guillén. En el primer capítulo Júrickson Profar con sencillo trajo a Roger Bernardina al home para el 1-0. Mientras que en el cuarto episodio, volvía a aparecer Profar pero esta vez con doblete remolcador de la segunda anotación en los pies de Ademar Rifaela.

La Guaira tuvo una gran reacción en la parte baja del mismo episodio y pudieron voltear la pizarra. Ramón Flores disparó sencillo para remolcar a Wilson Ramos, luego Luis Torrens lo siguió para traer dos más en los pies de flores y de Yasiel Puig, para poner el marcador 3-2 a favor de los criollos, ventaja que no volverían a perder.

Los escualos sentenciaron el encuentro con trío de anotaciones más en el sexto inning, volvía a aparecer el jardinero de Bravos de Margarita, pero esta vez con doble, seguido de Leonardo Reginatto quien traía dos más para poner el juego 6-2 y ya saboreaban la final.

Guillén siguió apegado su "guión" y tras un buen relevo de Jorgan Cavaneiro, trajo a Silvino Bracho en el séptimo, al barquisimetano Anthony Vizcaya en el octavo y a Arnaldo Hernández en el noveno para sellar el pase a la instancia decisiva.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias