La Vinotinto sub-23 cayó 2-1 ante Brasil

logo170
La Vinotinto sub-23 sigue con posibilidades de clasificar pero todo se definir el domingo

La Vinotinto sub-23 sigue con posibilidades de clasificar pero todo se definirá el domingo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto sub-23 cayó 2-1 ante Brasil tras una polémica decisión arbitral acompañada del VAR que le complica las aspiraciones de ir a los Juegos Olímpicos París 2024.

En un emocionante partido disputado en el estadio Nacional Brígido Iriarte, ambas oncenas estaban urgidas de la victoria y en la primera parte no se hicieron daño por el juego trabado en la mitad de la cancha, sin embargo ambos tuvieron sus ocasiones de gol.

Para la segunda mitad llegaron todas las ocasiones de gol, siendo Venezuela la más clara en ataque y Brasil se mostraba perdida, pese a ello, se fueron adelante con un gol de Mauricio al minuto 57, esto tras un rebote dentro del área por un descuido de la defensa criolla.

El gol en vez de achicar a la Vinotinto, le dio más ánimo y se apoderaron de la pelota, hasta que 10 minutos más tarde, Renné Rivas mandó un gran centro al área que lo recibió Jovanny Bolivar, controló de buena manera y de zurda le "rompió" el arco a Mycael, casi sin ángulo de disparo, la esférica se metió para el 1-1.

Ambos técnicos movieron la banca y el argentino Ricardo Valiño sacó a Kevin Kelsy para darle más libertad a Bolívar en ataque. Venezuela siguió atacando y a los 73 minutos una bonita jugada Bolívar se la dejó de taco a Matías Lacava que mandó un zurdazo al fondo del arco brasileño.

Tras una revisión del VAR, el árbitro principal determinó que Bolívar intervino en la visual del arquero brasileño y pitó posición adelantada anulando el gol que representaba la hipotética victoria venezolana a 15 minutos para el final.

Venezuela seguía atacando. Brasil sin mostrar mucho de cara al arco, pudo conseguir a Guilherme Biro mano a mano contra Samuel Rodríguez y definió para el 2-1. Los criollos siguen con posibilidades de clasificar pero todo se definirá el domingo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias