Detienen a dos jóvenes por violencia contra una mujer

logo170
Se pudo conocer que la víctima de 70 años de edad estaba en su casa ubicada en Carora

Se pudo conocer que la víctima, de 70 años de edad, estaba en su casa, ubicada en Carora.

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Dos jóvenes, de 20 y 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc por estar involucrados en el presunto delito de violencia de género, hecho ocurrido en el municipio Torres.

Se pudo conocer que la víctima, de 70 años de edad, estaba en su casa, ubicada en Carora, cuando llegó su sobrino junto con su amigo, un adolescente, de 17 años, ambos estaban bajo los efectos del alcohol y aparentemente comenzaron a maltratar a la señora.

Los jóvenes comenzaron a gritarle y decirle palabras obscenas, la víctima pedía respeto y fue en ese momento en que uno de ellos la empujó contra el piso y ella al caer se golpeó la cabeza.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que los dos jóvenes comenzaron a amenazarla de muerte con un arma blanca.

Sin embargo, luego que vieron que la víctima presentó un fuerte golpe, decidieron abandonar la vivienda, pero los familiares denunciaron lo ocurrido y los funcionarios de la Delegación Municipal de Carora del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 9 de febrero.

Otras Noticias