Reconstruyen la escena del crimen de joven asesinado en Carora 

logo170
Habitantes de la comunidad indicaron que en el sitio también estuvieron presentes los cuatro policías que fueron imputados

Habitantes de la comunidad indicaron que en el sitio también estuvieron presentes los cuatro policías que fueron imputados

Entre miércoles y  jueves se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos que duró alrededor de nueve horas.

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- El homicidio del adolescente, de 17 años, ocurrido el 9 de enero en Carora, municipio Torres, continúa bajo lupa y entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos que duró alrededor de nueve horas.

A las 9:00 de la noche, un grupo de funcionarios llegó a la calle 4 de la urbanización Francisco Torres, donde también asistieron la juez del Tribunal de Control número 11, el fiscal 21 Alfonso de la Torre y abogados para presenciar la reconstrucción de los hechos y hacer el informe criminalístico.

A esa hora, la comunidad de inmediato salió, pues exigían justicia por el crimen del joven que estudiaba quinto año de bachillerato, trabajaba como mecánico con su papá y quería estudiar Derecho, y dejó huérfano a un niño de apenas un mes de nacido.

Durante la reconstrucción de los hechos, los expertos criminalísticos escucharon detalladamente las investigaciones que ha adelantado el Eje de Homicidios y además la versión que dieron los cuatro funcionarios de la Policía estadal de Lara (Polilara), que están siendo señalados como los presuntos responsables del crimen.

Una fuente policial indicó que esta reconstrucción se realiza para poder determinar cómo ocurrió el crimen y así puedan individualizar la responsabilidad del presunto responsable de disparar contra el menor.

Habitantes de la comunidad indicaron que en el sitio también estuvieron presentes los cuatro policías que fueron imputados por el presunto delito y declararon cómo ocurrió el caso, que será corroborado con el levantamiento planimétrico.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 9 de febrero.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios