Definidas semifinales de la Serie del Caribe Miami 2024

logo170
Tiburones que terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 5-1

Crédito: Cortesía

Tiburones, que terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 5-1

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Los duelos de las semifinales de la Serie del Caribe Miami 2024 quedaron definidos luego de la victoria de los Tiburones de La Guaira (VEN) por 9-0 sobre los Gigantes de Rivas (NIC), liderada por el juego sin hit ni carreras de Ángel Padrón, la noche del miércoles en el loanDepot Park durante la última jornada de la primera ronda.

Tiburones, que terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 5-1, se medirá contra el cuarto, Curacao Suns (3-3). El encuentro será a las 9:00pm (Hora Venezuela) ET en el loanDepot Park. Los venezolanos se impusieron ante los curazoleños el sábado por pizarra de 4-2.

"¿Me sorprendió? No", respondió el manager de Curazao, Hainley Statia, cuando le preguntaron tras conseguir la clasificación si estaba sorprendido con lo hecho por sus dirigidos. "Nosotros estamos muy bien preparados. Sabemos jugar pelota. Ellos saben jugar pelota. Esto es algo importante para la comunidad de Curazao".

A primera hora 4:00pm (Hora Venezuela), se verán las caras por segundo día seguido los Federales de Chiriquí (2do lugar, 5-1) y los Tigres del Licey (3er puesto, 3-3). El miércoles, el club de Panamá se impuso por 3-1 para asegurar el segundo puesto de la primera vuelta, reseña la MLB.

"Cuando uno llega a un torneo, la meta del día uno de nosotros no fue venir a participar, no fue venir a pasear a Miami, fue ganar el torneo", dijo el receptor grandeliga y rostro del combinado panameño Christian Bethancourt, durante una rueda de prensa el miércoles. "Nosotros vamos a salir a ganar y dar todo en el terreno".

Fuente: MLB

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias