Inicia despliegue de seguridad "Carnavales seguros 2024" en Lara

logo170
Ms de 8500 funcionarios tendrn la responsabilidad de garantizar la seguridad en Lara

Crédito: Euseglimar González

Más de 8.500 funcionarios tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad en Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Más de 8.500 funcionarios tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad durante el asueto de carnaval en Lara. Este jueves, desde la Flor de Venezuela, ubicada al este de Barquisimeto, se dio inicio al despliegue "Carnavales seguros 2024" en el estado.

Rafael Quiroga, comandante de la ZODI Lara, explicó que los oficiales estarán resguardando los nueve municipios de Lara y destacó que se implementaron cuatro anillos de seguridad en las troncales Lara- Zulia, Lara- Trujillo, Lara- Portuguesa y Lara-Yaracuy.

Por su parte, el gobernador Adolfo Pereira explicó que, tanto locales como temporadistas disfrutarán de las actividades carnestolendas entre desfiles de comparsas, carrozas y disfraces.

Los "Carnavales Lara 2024" se celebrarán desde el sábado 10 hasta el 13 de febrero, alrededor de 14 carrozas y más de 2.000 personas recorrerán las avenidas de Barquisimeto, desde la estación El Tamunangue hasta El Obelisco.

Lluvias en Lara 

Durante las declaraciones, Pereira ratificó además que el equipo de gestión de riesgos se encuentra desplegado en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez, tras reportar incidencias por las lluvias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias