Lluvias causan afectaciones en tres zonas de Iribarren 

logo170
Víctor Montero comandante de los Bomberos de Iribarren informó que funcionarios se encuentran desplegados en el municipio

Víctor Montero, comandante de los Bomberos de Iribarren, informó que funcionarios se encuentran desplegados en el municipio

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Víctor Montero, director del cuerpo de Bomberos de Iribarren, informó que hasta los momentos realizan tres inspecciones en distintas zonas del municipio que resultaron afectadas por las lluvias.

La primera inspección se realiza en el sector Techos Rojos de El Cercado, al noreste de Barquisimeto, donde se registró un deslizamiento de tierra.

Los funcionarios también se desplegaron en Tierra Negra, al noreste de la ciudad, tras el reporte de un árbol caído en la avenida 14 de febrero.

Asimismo, el cuerpo de bomberos se dirigió a la urbanización Ruezga Norte de Barquisimeto, donde se presentó un deslizamiento de tierra.

Montero resaltó que los bomberos además se encuentran desplegados inspeccionando cauces y quebradas que atraviesan Iribarren.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias