Hallan cadáver en el piso 7 de una de las torres de El Sisal

logo170
El sujeto vestía pantalón jean y una franela naranja que tenía una mancha de sangre Según versiones de vecinos de la zona el hombre era indigente

El sujeto vestía pantalón jean y una franela naranja que tenía una mancha de sangre. Según versiones de vecinos de la zona, el hombre era indigente.

La causa de muerte aún no ha sido confirmada por las autoridades

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles en una de las torres de El Sisal, al oeste de Barquisimeto. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

De medio lado y con algunos trapos a un lado, estaba el cadáver de un hombre, de unos 60 años de edad. Vestía pantalón jean y una franela naranja que tenía una mancha de sangre.

Este miércoles unas personas estaban en el piso 7 de una de las torres de El Sisal y se sorprendieron, bajando de inmediato y notificando a los cuerpos de seguridad.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) fueron los primeros en subir a la torre y al corroborar la información notificaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Según versiones de vecinos de la zona, el hombre era indigente y desde la semana pasada no lo habían visto por el sector.

Los uniformados llegaron al sitio del suceso para hacer las experticias e hicieron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta la morguecita del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez.

La causa de muerte aún no ha sido confirmada, debido a que hoy le practicarán la autopsia para conocer la causa por la que murió.

Hasta el mediodía de este miércoles, los familiares del hombre no estaban enterados sobre su muerte, pues no llegaron a la sede del Eje de Homicidios, ubicada en la avenida 20 con calle 34.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias