Asesinan a un hombre con arma de fuego en Morán

logo170
Personal del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias

Personal del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias

La víctima de nombre Ramón cayó en el piso y al poco tiempo murió.

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Ramón José Arráez fue asesinado de un disparo en el tórax, hecho ocurrido en el municipio Morán.

El martes, el muchacho estaba en un caserío cerca de Villanueva y aparentemente sostuvo una discusión con un hombre y éste le disparó en el pecho.

La víctima de nombre Ramón cayó en el piso y al poco tiempo murió. Las personas que estaban en los alrededores al escuchar la detonación salieron a ver qué estaba ocurriendo y observaron el cuerpo.

Los vecinos se comunicaron directamente con los funcionarios de seguridad, quienes llegaron horas después debido a que el caserío queda retirado.

Personal del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

Sobre el crimen de Ramón hay varias versiones, pero una de las que cobra más fuerza es que él, presuntamente, estaba delinquiendo en la zona y su muerte sería por venganza, pero esta versión será investigada por los funcionarios del Cicpc.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto para realizarle la autopsia.

Se pudo conocer que Ramón era oriundo de Barquisimeto, pero desde hace un tiempo se trasladó hasta el municipio Morán y los vecinos comentaron que cuando se estableció en el sector, presuntamente, comenzó a "cometer sus fechorías".

La muerte de Ramón sería la primera que ocurre en el estado Lara durante febrero, según los registros que lleva LA PRENSA.

En lo que va de año 2024, sólo tres homicidios se han perpetrado en la entidad, siendo una de las cifras más bajas en los últimos años.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias