Ofrecía carros en redes para robar y asesinar a sus víctimas

Agencia | LA PRENSA de Lara.- Yoleider Yaritzu Aguilar Arismendi, de 24 años, fue detenida en la urbanización Ciudad Miranda, de la parroquia Charallave, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Valles del Tuy, por los delitos de homicidio y robo.

Según las informaciones colgadas en las redes sociales del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se realizaron investigaciones y se conoció que la mujer integra una banda apodada "el Cerrito".

La banda se dedica a ofertar vehículos a bajos costos a través de redes sociales, "una vez captados los presuntos compradores, los citan en diferentes direcciones de la entidad mirandina y abordan a las víctimas, despojándolos de sus pertenencias y le causan la muerte a tiros", publicó Rico.

Por estos hechos se encuentran por capturar a Jakson Daniel Bermúdez Celis (25) alias Jaksito; Luis Gerardo Rondón Guevara 24 apodado el Copa; Javier Muñoz, apodado alias Veneno; Yirson Mendoza alias el Piki, a un hombre al que llaman el Templao y a otros que conocen como Gregory, Wilquelman y José.

Esta banda está involucrada en un doble homicidio ocurrido en Colonia Mendoza, parroquia Ocumare del Tuy. Allí fueron asesinados José de Jesús Pérez García, de 51 años y Daniel Alberto Tineo Torrealba, de 41.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena Nueva del Ministerio Público del estado Miranda.

Fuente: Caraota Digital

Otras Noticias
Sucesos

Tuberculosis gana terreno en penales de Lara

| comentarios