Instituciones educativas de Lara se alistan para el carnaval 

logo170
Escuelas y liceos tendrn desde desfiles comparsas y disfraces hechos con material reciclable

Escuelas y liceos tendrán desde desfiles, comparsas y disfraces hechos con material reciclable.

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Las instituciones educativas del estado Lara se están organizando para a partir de hoy iniciar las actividades referentes al carnaval. Tendrán desde desfiles, comparsas y disfraces hechos con material reciclable.

En la escuela José Gregorio Hernández, ubicada en avenida 22 entre calle 27 y 28 en conjunto con el colegio José Trinidad Morán el día de hoy tendrán comparsas por los alrededores con la temática de flora y fauna, donde cada niño con creatividad llevará su traje alusivo.

Mientras que en la escuela El Jayo, ubicada en ese mismo sector mañana también iniciarán las fiestas del carnaval con un desfile desde la entrada de Carorita hasta la plaza Bolívar, la temática será de frutas y cada grado tiene una diferente.

En la escuela Luis Braille tendrán una caminata con silbatos, globos y banderines, además los que deseen pueden ir disfrazado el día jueves 8 de febrero.

En los municipios también tendrán estas actividades desde el día miércoles, tomando en cuenta los lineamientos desde el Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias