Hernán Pérez clasifica a Tiburones a semifinales de la Serie del Caribe

logo170
Los dirigidos por Oswaldo Guillén enfrentarn a Nicaragua para cerrar la primera ronda y definir las posiciones

Los dirigidos por Oswaldo Guillén enfrentarán a Nicaragua para cerrar la primera ronda y definir las posiciones.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiburones de La Guaira clasificó a las semifinales de la Serie del Caribe tras vencer y quitarle el invicto a Federales de Chiriquí (Panamá), con marcador de 5 carreras por 4. 

El héroe de la noche fue Hernán Pérez quien remolcó cuatro anotaciones con par de dobles. 

Panamá atacó en el primer inning con dos jonrones. El primer batazo de cuatro esquinas para Chiriquí fue de Allen Cordoba sin gente en circulación, luego Iván Herrera lo siguió con el "back to back" al sacar la bola del parque también y colocar la pizarra 2-0.

Venezuela descontó en el cierre del segundo con doblete productor de Hernán Pérez, sin embargo se quedaron cortos y anotaron solo una carrera ya que Leonardo Reginatto bateó elevado al derecho, Yasiel Puig en pisa y corre se fue al plato pero fue puesto out para completar el doble play luego de un gran tiro de Luis Tello.

Los panameños volvieron a pisar el home en el tercero para aumentar la ventaja 3 por 1, mientras que su abridor Antonio Frías se mostraba dominante hasta que llegó el fatídico sexto inning.

Nuevamente aparecería Hernán Pérez como el héroe, pero esta vez con las bases llenas y con un batazo flojo que cayó entre el segunda base y el jardinero, barrió las bases y volteó el juego 4-3. En el séptimo Alcides Escobar disparó cuadrangular para traer la quinta anotación.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén enfrentarán a Nicaragua para cerrar la primera ronda y definir las posiciones.

Otras Noticias