Hampa roba en vivienda del director de un colegio en Torres

logo170
Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para poder dar con los responsables del robo

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para poder dar con los responsables del robo

Delincuentes raptaron a la víctima y lo dejaron en una vía solitaria

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Delincuentes irrumpieron en la vivienda del director de un colegio de Carora, municipio Torres de Lara y le exigían una gran cantidad de dinero en dólares, pero al no obtenerlo lo golpearon.

El lunes, pasadas las 9:00 de la noche, la víctima estaba llegando a su casa, ubicada en la calle Contreras con Comercio en Carora y justo en el momento que se disponía a abrir la puerta fue interceptado por un grupo de hampones, quienes bajo amenaza le exigían 30 mil dólares.

El hombre, quien es director de un colegio educativo de Carora, les indicó que no poseía ese dinero y fue cuando los delincuentes decidieron ingresar a la vivienda, lo maniataron junto con su hijo menor y una señora que trabaja para él.

El grupo de maleantes cargó con varios objetos de valor y lo metieron en el vehículo Chery Orinoco blanco, que es propiedad de la víctima. Luego de robar todas las pertenencias, los delincuentes se llevaron a la fuerza al hombre y lo subieron al carro.

Supuestamente, los malhechores le exigían a la víctima que ubicara los dólares, pero él repetía lo mismo, que no tenía ese dinero. Así habría ocurrido el rapto, el hombre, que es muy conocido en Carora, fue liberado la madrugada de este martes en la carretera Carora-Barquisimeto.

Personas de Carora comentaron que el director del colegio fue liberado entre Atarigua y Arenales, y que los hampones huyeron en el vehículo de la víctima. Funcionarios del Cicpc habrían rescatado al hombre en medio de la soledad de la vía e iniciaron las investigaciones para poder dar con los responsables.

Se pudo conocer que el vehículo de la víctima no ha sido recuperado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias